CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE RESERVAS RTM

Estos términos y condiciones son aplicables a todos los servicios disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil o fijo. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web a través de la plataforma (en adelante, mencionados de forma conjunta como la "Portal") y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo la política de privacidad).


NUESTRO SERVICIO

Somos un Portal de reservas de Revisiones Técnico Mecánicas (RTM), no somos un Centro de Diagnóstico Automotor (CDA), por tanto, sólo somos un canal de recepción y comunicación de potenciales clientes para los CDA inscritos en nuestros portales.


VALOR RESERVAS

Servicio gratuito para los usuarios que reservan una RTM en nuestro portal. Quienes pagan por el servicio de reservas son los CDA´s inscritos a nuestros planes!
No realizamos ningún cobro por realizar una reserva en nuestra página y tampoco se hace recargo alguno a la tarifa final de la RTM que CDA tiene establecida. El usuario paga en el CDA el mismo valor que corresponda al público en general.


PRIVACIDAD

La información obtenida en la reserva es de uso exclusivo de este Portal y sólo es compartida con el CDA en el que la realiza. Esta Central de Reservas RTM, es una unidad de negocio totalmente independiente a la estructura de empresarial de cada CDA inscrito en nuestra plataforma. Somos una Central de Reservas autónoma e independiente, que no está cobijada por la reglamentación que regula a los CDA´s en Colombia.



PRESTACION DE SERVICIOS

No tenemos injerencia alguna en la aprobación del procedimiento de la RTM en un CDA inscrito. Es potestad absoluta de cada CDA determinar, bajos las pruebas que realiza a cada automotor, si este es apto para obtener el certificado de la Revisión Técnico Mecánica.
Somos una Central de Reservas para la RTM, que ofrece al usuario herramientas de gestión de sus reservas, recordatorios de la misma y la opción de escoger el CDA inscrito que le convenga por la calidad de su servicio y distancia a conveniencia.
El usuario que reserva una RTM, autoriza a VIRTUALIDAD S.A.S, propietaria del portal revisiontecnicomecanica.com, a enviar correos de recordatorios para su próxima RTM al correo escrito en la reserva y abrir una cuenta gratuita para cada usuario, la cual será notificada vía correo electrónico, donde podrá gestionar la RTM de los vehículos adicionales que desee registrar de manera voluntaria.

Nuestro servicio de reservas ofrece a los usuarios de la RTM la posibilidad de escoger el CDA que mejor servicio ofrezca en su área, cumpliendo la promesa de obtener un turno de atención puntual. Cualquier cambio o cancelación de la reserva debe ser gestionado directamente con el CDA. En el correo de notificación de la reserva se adjuntan los datos de contacto del CDA para tal fin.



EXENCION DE RESPONSABILIDAD

Es responsabilidad del CDA, en el cual realiza la reserva, el cumplimiento del día y hora de la misma. No somos responsables de cualquier daño, demora o inconveniente que sea ocasionado durante el procedimiento de la RTM a usted o a su automotor.
Cualquier queja, que un usuario de nuestras plataformas desee realizar, referente al procedimiento de la reserva, a la no recepción de la notificación de la misma vía correo electrónico o cualquier denuncia de información errónea publicada de cualquier CDA inscrito, puede ser enviada al correo electrónico: cda@revisiontecnicomecanica.com
Somos un canal de comercialización y mercadeo que apoya las labores de ventas de cada CDA inscrito. Cualquier queja por parte de un usuario de la plataforma, referente a la calidad del servicio de la RTM, debe ser referida al CDA respectivo dónde fue ocasionado el inconveniente.

Última modificación en octubre de 2020.